La guardia (El vouyer)

 La guardia (El vouyer)


¿Ya viste a la nueva guardia?, Ya, está muy guapa, guapa y buenísima, sí, es toda una MILF, sí, a mi me gusta como se le ve su uniforme, muy elegante, muy seria, si a mi también, bueno, vamos apurarnos. A cada rato que paso es sólo para verla, me gusta como se le ve la falda, porque tiene un culito rico, pues es toda una MILF, pero que decir de su pecho, se ve que tiene unas tetas bien ricas, lástima que no pueda venir con escote, pero no lo necesita esa chica, esa mujer es hermosa, bueno, aquí sólo soy un intendente, pero que buen regalo me dieron, que ella me reciba con un lindo saludo y su sonrisa, me imagino como se ha de vestir, con ropa interior sexy, lencería fina de esa de las revistas, sus medias, y después como se va poniendo su uniforme tapando su escultural cuerpo, y cuando llega a su casa, ¿cómo se desvestirá?, ¿le ayudará su pareja o ella sola de una forma muy sensual frente a su espejo?, creo que ha de ser así, sola, viéndose al espejo, de como va descubriendo su cuerpo poco a poco y después poniéndose una sensual bata que sólo tapa sus senos y apenas tapa sus nalgas, ya me estoy masturbando pensando en ella... "Hola, ¿me puedes ayudar con esto?" "Sí, claro, con mucho gusto" ¡Verga! Casi me cacha jalándomela por ella, bueno debo ser más discreto y no hacer esto en el trabajo, además jamás pensé que me pidiera un favor la policía güerita, lo bueno es que ya me había corrido y acomodado mi overol, es hora de la salida, llegando a casa me imaginaré como se preparará para irse a descansar, mañana otra vez será lo mismo, hablaré conmigo mismo, y me la volveré a jalar por ella.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica del Taller y un Autógrafo