LOST ACAPULCO

LOST ACAPULCO

Me gané un pase para ir a ver a Lost Acapulco en Central Once, y para ganárselo había que mandar la foto de una mascara y pues envié en chinga  la foto de mi mascara del Huracán Ramírez, ya sólo espere la respuesta de la banda de Central Once y  me gané el pase.
Y pues ahí vamos a ver al Acapulco Perdido, llegamos temprano y ya había banda formada para entrar a verlos,  los chavitos con sus mascaras.
 La banda del canal once nos dieron la bienvenida y presentaron al nuevo conductor, y que nos divirtieramos y que disfrutaramos la música de Lost y e Warpig, el Reverendo, Sr. Ramírez   y el Crunchy salieron y se rifaron como siempre y aquí les dejo unas cuantas fotos que tomé porque yo si fui a brincar un poco y hacer como que bailaba con Alice y disfrutar de ese pequeño concierto que estuvo muy chingón.
LOST ACAPULCO
Sr. Ramírez
El Reverendo

El Crunchy

Lost

El Warpig


La banda con sus mascaras.

El Acapulco perdido.

otra más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica del Taller y un Autógrafo