Tres de mayo

 Nos pagaron con plantas, de haber sabido no iba a esa pinche lucha y me hubiera quedado mejor en el colado, además de los chingadazos que me gané de la viejita que estaba en primera fila, ella era la ruda, traía un paraguas y con ese me pegó, lo más seguro es que uno de los rivales era su nieto y como los madreamos a los güeyes se enojo.

Ahora tendré que regalar todas esas pinches plantas porque no creo que nadie me las compre y sólo me voy a quedar con ese cactus ya que no requiere de muchos cuidados, pero todo por no decir No, en el colado hubo carnitas y la banda se puso una buena peda, los dueños de la obra se rifaron, ahora sólo iré a la misa del tres de mayo que de seguro también habrá algo, pero es la última vez que voy a una de esas luchas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica del Taller y un Autógrafo